Los despachos se realizan solo en días hábiles. Estamos ubicados en San Carlos # 188 - Valdivia - Región de los Ríos

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Chaqueta Seca Advanced 3L

SKU:
KAAN303B
$ 279.900

Paga en 12 cuotas de $23.325 sin interés


Para comprar, seleccione:
Tamaño

Despacho normal

Descripción:

Siéntete libre, cálido y seco con cada palada. Con solo ponértela descubrirás nuevas formas de remar. La chaqueta Advanced está diseñada para brindar la mejor relación entre comodidad y rendimiento para todos los niveles de navegación en kayak. Los cortes optimizados, el nuevo tejido de 3 capas y los neoprenos utilizados para crear esta chaqueta la hacen extremadamente cómoda y funcional. El tejido Duratex adicional resistente a la abrasión en los codos lo hace aún más duradero. El cuello presenta dos niveles de neopreno, el exterior hecho con neopreno Ultraspan muy elástico y el interior hecho con un neopreno súper elástico con un forro interior de piel deslizante que se adhiere muy bien al cuello haciéndolo impermeable, pero aún así cómodo.

En las muñecas, la chaqueta cuenta con puños de neopreno Ultraspan y juntas de látex debajo para asegurar la estanqueidad al máximo nivel.

El cinturón presenta bandas elásticas muy fuertes y duraderas ajustables con velcro. Debajo del cinturón exterior hay un túnel de cubierta que presenta una tela impermeable GT3 ligera, elástica y altamente transpirable con una banda de goma en la parte inferior para evitar que se deslice hacia arriba. Para mayor seguridad, la chaqueta está equipada con pequeños detalles reflectantes y todos los logotipos están hechos de material reflectante.

Tejido respirable e impermeable de 3 capas;
- Impermeable 20.000 mm;
- Transpirable 6.000 g/m²/24h;
- Costuras soldadas;
- Cinturón ajustable con velcro;
- tejido de cinturón interior ligero y altamente transpirable (túnel de cubierta de pulverización)
- Muñequeras dobles: neopreno superelástico sobre látex;
- Puños de cuello de neopreno doble: Super-stretch Ultraspan sobre neopreno con Super-stretch con interior de piel deslizante;
- Refuerzos de Duratex en los codos;
- Logotipo reflectante;
- Cortes mejorados.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.