Los despachos se realizan solo en días hábiles.

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Saco de Dormir Magic Kids -12

SKU:
2HU-8765
$ 59.900

Paga en 12 cuotas de $4.992 sin interés



Despacho normal

Descripción:

El Saco de dormir Kids Magic -12°C es un modelo de diseño inteligente que se puede utilizar en muchas estaciones. Gracias a la parte inferior desmontable en forma de bolsillo, se puede acortar o alargar. En el caso de la versión más corta, que es adecuada para la altura de 125 cm, el bolsillo separado se puede utilizar como bolsa térmica para los pies. La otra versión es adecuada para una longitud de cuerpo de 155 cm. Estas cualidades hacen que el Kids Magic -12°C sea ideal para niños desde una edad temprana hasta niños mayores y es adecuado para viajes por la naturaleza, paseos en kayak o trekking.

Los materiales de calidad garantizan un alto aislamiento térmico, resistencia a la intemperie y comodidad para un sueño reparador. También está equipado de serie con un sistema de cremallera derecha e izquierda y una cremallera lateral, collar térmico, una correa ajustable alrededor de la cabeza, una bolsa de compresión o bolsillos interiores y exteriores para artículos de primera necesidad.

USO

Saco de dormir de 3 estaciones

ESPECIFICACIONES

Relleno: 2 × 190 g/m² Fibra hueca, 4 huecos

Construcción: 2 capas

Material interior: Polypongee, Microfleece

Material exterior: Tafetán de nailon 70D 190T

Accesorios: bolsa de compresión, parte inferior desmontable que se puede utilizar como saco térmico para los pies, elementos reflectantes

Rango de Uso: Confort 3 °C / Límite de Confort -4°C / Extrema -12°C

Peso: 1500g

Longitud corporal recomendada: 155/125 cm

Proporciones (empaquetado): 35 × 23 cm

Proporción: 75 × 150/180 cm

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.