Los despachos se realizan solo en días hábiles. Estamos ubicados en San Carlos # 188 - Valdivia - Región de los Ríos

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Pegamento Aquasure + FD 1Oz

SKU:
10116
Adhesivo para reparación de telas impermeables
$ 15.900

Paga en 12 cuotas de $1.325 sin interés



Despacho normal

Descripción:

Es la mejor solución para reparaciones de máxima resistencia en waders, trajes secos y todos los productos para deportes acuáticos. La fórmula de uretano flexible es resistente al agua, sella y protege contra la abrasión.
Para el sellado o reparación de una gran variedad de materiales como el neopreno, goma/latex, impermeables, así como vadeadores de neopreno y botas de pesca con suela de fieltro, etc. También repara agujeros grandes en sombrillas de pesca, bivies y equipaje de pesca, etc.

El Aquasure sella y repara permanentemente telas de GORE-TEX y otros materiales impermeables, packraft. A diferencia del Aquaseal, Aquasure no contiene trazas de Tolueno

Instrucciones de uso:
Limpie la superficie. Aplique Aquasure directamente. Déjelo secar durante la noche (10-14 horas). 
Agujeros y rasgaduras: Haga un tope con cinta adhesiva. Llene el hueco a 5 mm por debajo del borde con Aquasure. Quite la cinta después de haberse reparado por completo.
Costuras: Aplique un capa gruesa de 2mm sobrepasando los bordes de la constura por lo menos 5mm. Aplíquelo con una ligera presión para cerrar las superficies del tejido. 
Nota: Evite contacto con la piel. Para eliminar Aquasure de las manos, use un trapo empapado con alcohol de 99% y después lavese con agua y jabón.

Características:
Es de gran resistencia, resistente al agua y sella y protege contra la abrasión.
Tamaño: 
28 g.

NOTA: PRODUCTO POTENCIALMENTE INFLAMABLE. NO SE DESPACHA POR AVION

Los productos están sujetos a confirmación de stock.