Los despachos se realizan solo en días hábiles.

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Packraft Alpackaraft Yak Classic

SKU:
ACM-N200C-WR
$ 1.249.900

Paga en 12 cuotas de $104.158 sin interés



Descripción:

Allá por el año 2000, después de sufrir interminables desgarros y reparaciones de los packraft baratos y de calidad de "juguete para la piscina", teníamos el sueño de hacer una verdadera balsa digna de la naturaleza: que fuera lo suficientemente liviano como para caber en una mochila pero que no te dejara en los fríos y rocosos ríos del Ártico de Alaska. Así nació el Alpacka Raft original y comenzó una nueva era de packrafting. Poco sabíamos que los paquetes de agua no solo cambiarían los viajes por el campo, sino que también brindarían una nueva forma divertida y fácil de disfrutar de los ríos y lagos locales. A medida que el packrafting ha evolucionado, también lo ha hecho nuestra alineación original de Alpacka, Yak y Llama. Decidimos volver a nuestras raíces con el Classic, un paquete simple y elegante con opciones que se ajustan a todos los presupuestos.

El Classic lo mantiene simple con nuestro Classic Hull probado en aventuras, un sistema de asientos sin complicaciones, accesorios minimalistas y materiales y construcción a prueba de bombas. Configúrelo exactamente a su gusto con las configuraciones de construcción Open, Whitewater Deck y Removable Whitewater Deck. También puede agregar nuestro innovador sistema de almacenamiento interno con cremallera Cargo Fly. Si necesita más opciones, cree el clásico de sus sueños en nuestro laboratorio personalizado.Forma: Rally

Diametro del tubo: 11,7 pulgadas

Válvula: Válvula de asistencia de templado para inflar y desinflar

Partes: 4 placas de correa de proa, 2 presillas de agarre de popa, 2 Argollas D-Ring y 1 asa de proa

Asientos: Parte inferior del asiento clásico

Materiales: Casco patentado de nylon ultraligero de alta densidad de 210 deniers y suelo de nailon balístico de 840 deniers (fabricado en EE. UU.). Opciones de telas adicionales disponibles a través del Laboratorio personalizado.

Incluye: Bolsa de inflado, bolsa de cosas y kit básico de reparación

Fabricación: Hecho por encargo en Mancos, Colorado

Longitud exterior: 234 cm

Ancho exterior:  95 cm

Longitud interior: 117 cm

Ancho interior: 37 cm

Peso : 2,58 Kg

Tamaño empaquetado  41x18 cm

Máxima capacidad 180kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.