Los despachos se realizan solo en días hábiles. Estamos ubicados en San Carlos # 188 - Valdivia - Región de los Ríos

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Kayak Seabird Odin Pro

SKU:
0528
$ 749.900

Paga en 12 cuotas de $62.492 sin interés


Para comprar, seleccione:
Color

Despacho normal

Descripción:

Expedition Odin es una versión reducida de nuestros superventas Expedition LV / HV. Esta es una excelente compra por primera vez para niños y adolescentes. Perfecto para niños de 5 a 15 años en adelante, así como para adultos de menos de 55 kg.

Kayak de mar extremadamente bueno para los jóvenes remadores que quieren un kayak estable. Expedition Odin combina velocidad, maniobrabilidad y estabilidad de una manera muy respetable.

Este kayak está fabricado en un material de alta tecnología de polietileno HDPE de tres capas. Este tipo de plástico proporciona una combinación única de rigidez, peso y durabilidad.

Los diseños de Expedition están hechos de forma sueca moderna: el punto más ancho del kayak está en la parte trasera de la cabina. Este diseño hace que remar hacia adelante sea más cómodo y eficiente porque puedes meter el remo más cerca de su cuerpo. Expedition Odin tiene una línea de flotación larga, por lo que es rápido y estable. Si está remando con viento y olas, se sorprenderá de la facilidad con la que puede manejar estas condiciones con este kayak.

Expedition Odin tiene tres escotillas secas, dos más grandes y una más pequeña. En grandes compartimentos secos puede caber en el equipo para un picnic diario o incluso para una expedición de una semana. La trampilla de día más pequeña se utiliza para almacenar más equipo necesario en el agua (por ejemplo: comida, bebidas, chaqueta extra, guantes, etc.). La escotilla de día más pequeña está hecha de neopreno suave y duradero y está diseñada para guardar su teléfono móvil, GPS, gafas de sol, etc. En la parte trasera y delantera de la plataforma de kayak hay líneas de goma, que están diseñadas para sostener el equipo: agua potable , remo de repuesto, colchoneta para dormir, etc.

Sentarse en el kayak es muy cómodo, cabina ancha para un fácil acceso, asiento acolchado y tirantes ajustables para los muslos. El kayak también incluye un nuevo sistema de regulación del respaldo que le permite ajustar la posición mientras está sentado de forma segura en la embarcación. Los ajustes para los muslos también se pueden regular diez centímetros en ambos sentidos.

Expedition Odin es un kayak con timón, la parte trasera de su casco tiene forma de quilla. Por lo tanto, la estabilidad del rumbo de este kayak es única incluso cuando no se utiliza el timón.

Largo 367 cm 

Ancho 52 cm 

Profundidad 27 cm 

Cabina interna 76 × 39,5 cm 

Volumen 160 L 

Peso 20 kg 

Peso del palista 20 - 55 kg 

Capacidad 100 kg 

Almacenamiento

Trampilla redonda de 25 cm 

Escotilla de día de tornillo 15 cm 

Trampilla ovalada 32,5 cm 

Características Tirantes ajustables para los muslos | Pedales de potencia PRO XI9 | Asiento ergonómico | Timón

Los productos están sujetos a confirmación de stock.