Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Faldon Sandiline Extreme Big

SKU: KAKR306B

+5 Vendidos
$ 179.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $14.992
$ 174.503
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Sin stock, consulta por disponibilidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

El nuevo Sandiline "EXTREME" está pensada para el kayak de aguas blancas sin ningún compromiso, diseñada para todos los kayakistas que necesitan un faldón resistente y confiable. Que sea seguro para cualquier situación. El neopreno ‘’Small-Diamond’’ de 3,5 mm garantiza la protección de cualquier posible abrasión, manteniendo excelentes propiedades elásticas, además, todo el borde de la falda tiene neopreno reforzado con Kevlar para mayor dureza.
Se aplica una capa de caucho Sika alrededor del borde interior de la falda. Esto aumenta la fuerza general de la cubierta y asegura un excelente agarre al labio del kayak. El tubo está hecho de neopreno de 3 mm, mientras que la parte del borde superior es neopreno reforzado ‘’Mesh’’. Esta solución garantiza un agarre impecable en su torso, evitando que el tubo se deslice de su cintura, asegurando un perfecto sellado contra el agua.
La unión entre el túnel y la falda tiene doble termosellado (interior y exterior), solución imprescindible para tener una remada totalmente impermeable, incluso después de años de uso rudo. El mango está hecho con una cinta altamente visible y duradera, con un particular forma (adherida al kayak) que evita que se atasque, aumentando la seguridad de este producto.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.