Los despachos se realizan solo en días hábiles. Estamos ubicados en San Carlos # 188 - Valdivia - Región de los Ríos

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Estabilizador para Kayak Patong

SKU:
SB-PATONG2-O
$ 159.900

Paga en 12 cuotas de $13.325 sin interés



Despacho normal

Descripción:

El kayakismo es uno de los pasatiempos de más rápido crecimiento en el mundo. Los remeros necesitan rutinas, habilidades y equipos de seguridad simples y confiables. La mayoría de los kayaks compuestos de SeaBird Design pueden utilizar un sistema de rescate desarrollado por la empresa sueca VKV. Este sistema tiene muchas ventajas y es un sistema versátil y fácil de usar en comparación con cualquier otro equipo de seguridad u otros métodos (remo o esquimal tour).

Un juego de flotadores agrega estabilidad a cada kayak. Los pontones son inflables y fáciles de colocar después de volcarse (o por adelantado si se siente fuera de su zona de confort). Los flotadores te permiten remar en aguas turbulentas sin tener que preocuparte de volcar, es más fácil para el remero volver a subir al kayak y su estabilidad hace que sea más fácil salir de situaciones difíciles. También proporciona estabilidad durante diversas actividades como natación, pesca, buceo, fotografía, filmación o por qué no disfrutar de una taza de café.

Si ha volcado el kayak, también se pueden utilizar para el autorrescate, donde hacen que el kayak descanse mucho más tranquilo mientras se sube a él.

El sistema de flotación se puede utilizar de muchas formas y en la mayoría de los modelos de kayak de SeaBird Design. La ubicación detrás de la cabina y la forma puntiaguda significan que no se interponen en el camino de la paleta y solo reducen la velocidad hasta en un 5%.

¡NÓTESE BIEN! El juego de flotadores SeaBird Designs se puede utilizar en los siguientes modelos: North sea, Expedition Nansen, Expedition, XP480, XP507, Nordr S, Nordr M, Nordr M2, Nordr L2, Nordr XL3

Los productos están sujetos a confirmación de stock.