Los despachos se realizan solo en días hábiles.

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Cuerda Kayak Throw Line 20M

SKU:
LM THBAG 20
$ 49.900

Paga en 12 cuotas de $4.158 sin interés



Despacho normal

Descripción:

Las líneas de tiro de 20 m fueron diseñadas para aquellos que aman el kayak y corren en aguas blancas.

La línea flotante de 20 m de longitud debería ser lo suficientemente larga para la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. La cuerda flotante de polipropileno contenida en la bolsa de tiro tiene un grosor de 8 mm. Descubrimos que este grosor de cuerda ofrece la cantidad justa de peso y resistencia, sin demasiado volumen. Esta relación peso / fuerza le permite lanzar la línea con precisión al mismo tiempo que lo hace fácil de manejar cuando vuelve a empacar la bolsa.

Agregamos un panel reflectante de luz alrededor de la parte inferior de la bolsa para ayudar a que sea visible a la luz de las antorchas y su esquema de color amarillo también ayuda a mejorar su visibilidad general en condiciones oscuras o sin brillo.

Vale la pena señalar que todos los miembros de un grupo de remo deben llevar una bolsa de línea de tiro y haber tenido la capacitación suficiente para saber cómo usarla de manera segura. También es recomendable que quienes lleven nuestra línea de tiro de kayak también lleven un cuchillo que sea capaz de cortar la línea.

Aunque están diseñadas para uso en kayak, nuestras líneas de tiro también son muy populares entre nuestros clientes de yates y vela para uso en muelles o puertos deportivos porque son fáciles de usar y adecuadas para muchas tareas diferentes.

La cuerda flotante de 8 mm se despliega bien desde la bolsa de tiro de kayak que se vuelve a empaquetar fácilmente y la longitud de 20 metros hace que el peso total de esta línea de tiro sea de aproximadamente 600 gramos.

Características:

20 metros de cuerda flotante de 8 mm de espesor

Fácil implementación y reembalaje

Tira reflectante

Esquema de color amarillo

Peso: 580g

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.