Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Cuchillo Tanu Rescue Knife

SKU: 62071

+5 Vendidos
$ 44.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $3.742
$ 43.553
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Sin stock, consulta por disponibilidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Diseñado teniendo en cuenta la durabilidad y versatilidad, el cuchillo de buceo y rescate Tanu tiene una hoja de punta roma resistente a la corrosión con un acabado de acero inoxidable cepillado para aventuras en agua salada, grandes o pequeñas. Su mango fornido de goma proporciona un agarre seguro con un tope para los dedos para mayor seguridad durante cada inmersión. Con una hoja larga y continua, un borde dentado, un cortador de hilo y una funda montable que se puede sujetar a las correas de los hombros, el Tanu también es una práctica herramienta de corte para pescar, remar o rescatar. Cuando se combina con el B.C.D. Placa adaptadora y accesorios, este cuchillo se puede montar en prácticamente cualquier marca de equipo de buceo para un acceso rápido bajo el agua.
La duradera hoja de espiga completa está fabricada con acero inoxidable 304 para resistir la corrosión y los rigores de las aventuras en agua salada.
La hoja de punta roma no perfora los inflables y ofrece un borde afilado, recto y dentado con cortador de hilo, lo que la convierte en una útil herramienta multiuso.
Cuenta con un mango de goma para un agarre seguro y un tope para los dedos; Utilice su extremo redondeado como golpeador de tanque para comunicaciones submarinas.
La funda de liberación rápida incluida con clip para cinturón extraíble es compatible con correas, o use el orificio del cordón para sujetarlo al equipo.
Disponible como un kit que incluye un B.C.D. Placa adaptadora, bridas y pernos de montaje para fijar el Tanu a un soporte para cuchillo o a una manguera de inflado

Los productos están sujetos a confirmación de stock.