Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana
SKU: 140-MB
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al 56941301264
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Despacho normal
Miguel Nieto lleva más de cincuenta años desarrollando piezas de cuchillería de alta gama. La mayor parte de ellas está destinada a servir como complemento en actividades de caza. Este Táctico, tal y como su propio nombre indica, hasido diseñado con materiales de alta dureza, y con una hoja ultra-potente.
Tiene una retención del filo excelente y un mantenimiento de calidad. Además, gracias a su concentración de vanadio, molibdeno y cobalto, se le compara con aceros de alta gama como el VG10, por lo que este Scout 2 podrá utilizarse en tareas de corte fino como caza o procesamiento de alimentos.
Su composición específica es de 1% de carbono, 17% de cromo, 1,50% de cobalto, 0,1% de vanadio y 0,2% de molibdeno, con una dureza de 59HRC según la Escala de Rockwell.
Este material tiene, además, una resistencia superior a la fatiga por el paso del tiempo, por lo que es una empuñadura fabricada con el objetivo de soportar condiciones extremas durante mucho tiempo.
Drop Point, un tipo de perfil muy popular en el mundo de la cuchillería.Este estilo se caracteriza por tener una punta fuerte y robusta que permite dirigir y manejar el corte o la perforación de forma práctica, cómoda y sencilla. El tipo de cuchilla es enteriza, por lo que aumenta mucho su seguridad, y su resistencia al paso del tiempo. | |
Nieto. Está fabricada en piel, con cuerda de color naranja. Además, incluye el logotipo del fabricante Miguel Nieto en la parte delantera. | |
Largo de la hoja: 11,5 cm | |
Los productos están sujetos a confirmación de stock.