Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Casco Zeta Helmet

SKU: SR-ZETABLUSM

+5 Vendidos
$ 179.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $14.992
$ 174.503
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Como novedad en 2019, el casco Shred Ready Zeta combina el estilo y la arrogancia de figuras deportivas icónicas, Nueva tecnología de relleno, en una plataforma fácil de usar. El nombre Zeta anuncia una confluencia de varios elementos dinámicos; el infame rápido del río Futaleufú, el símbolo de la relación de amortiguamiento de un material y la séptima letra del alfabeto griego ... sin mencionar el número del legendario jardinero central de Baseball, Micky Mantle. El proceso de diseño de la Zeta fue impulsado por tres factores; Estilo icónico, protección incomparable y uso intuitivo.

Típicamente, los materiales de absorción de energía son duros e incómodos. Estas espumas más duras se cubren con espumas más suaves y no funcionales para mayor comodidad, lo que aumenta la complejidad y la geometría de un casco. Shred Ready se asoció con las tecnologías DCLAN para la solución; La espuma DCLAN es suave y cómoda en un estado normal, pero cuando es impactada, transforma y aleja la energía de la cabeza del usuario, logrando confort y protección en un solo material.

También hay algunas nuevas características sólidas con el Zeta. Agregamos un candado occipital "Mano de Dios" de una sola mano, de nuevo diseño, que utiliza el carrete BOA y el sistema de cordones, a la vez que reduce la huella general. Una nueva configuración de correa agrega comodidad y estabilidad en general. Incluimos LDP (pintura de desviación de luz) en la parte inferior de la visera para reducir el resplandor. Todo esto crea una mejor experiencia al tiempo que mantiene la plataforma Zeta simple y fácil de usar.

Características de Shred Ready Zeta:

ABS moldeado por inyección cáscara.

Forro de espuma DCLAN moldeado multi-impacto.

Sistema de retención HOG 4.0 BOA.

Almohadillas de espuma de célula cerrada moldeadas por compresión intercambiables con tira de silicona para reducir el deslizamiento del casco.

Correas de nylon suave. Remaches y rebabas de acero inoxidable para frenar la corrosión. Sujetadores, ajustadores y topes Duraflex.

Sistema de retención de cuatro puntos.

Dimensionamiento: circunferencia de la cabeza

Small: 54-57cm.

Medio: 57-60cm

Large: 60-62cm

Una parte de cada venta del casco Zeta será donada a American Whitewater y Futaleufu Riverkeeper, dos organizaciones increíbles dedicadas a la protección y conservación de nuestras cuencas hidrográficas y áreas circundantes.

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.