Los despachos se realizan solo en días hábiles.

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Caja Seca Centurion M DryBox

SKU:
LM CENTDB M
$ 114.900

Paga en 12 cuotas de $9.575 sin interés



Descripción:

La caja seca Medium Centurion es ideal para prendas pequeñas y medianas; tabletas, Ipads, teléfonos, llaves, dispositivos electrónicos, botiquines de primeros auxilios o cualquier otro equipo más pequeño que desee mantener seguro y seco. Es compacto y liviano, lo que lo hace adecuado para colocarlo dentro de un contenedor más grande, como una mochila o bolsa de viaje.

Le dimos a esta gama de cajas secas un nombre duro, ya que eso es lo que son. Hechos de polipropileno duradero, son los más resistentes de nuestra gama y soportarán más abuso que la mayoría de los otros casos de un tipo similar.

Los estuches están diseñados para evitar que la lluvia y el polvo lleguen a su equipo, al mismo tiempo que los protegen de los golpes y raspaduras que puedan encontrar en el camino. El material de polipropileno es más duradero y tiene menos probabilidades de romperse que la mayoría de los otros materiales de caja seca.

Estas cajas impermeables pueden soportar lluvias intensas e incluso mantendrán tu equipo seco durante breves inmersiones en agua. Como las cajas están selladas herméticamente, normalmente flotarán si se caen al agua, a menos que tenga artículos inusualmente pesados ​​en su interior. La estanqueidad de estas cajas proviene de una junta de silicona completa que rodea la apertura completa de la caja.

Las cajas cuentan con una válvula de liberación de presión de aire que se puede abrir si se sube a bordo de un avión para ayudar a igualar la presión dentro y fuera de la caja. Sin esto, puede hacer que una caja seca sea casi imposible de abrir nuevamente después del aterrizaje.

Esta caja seca viene completa con espuma en cubos de recogida y extracción de serie que le permite personalizar la forma del soporte de espuma que se le da al contenido. Muchas otras cajas de este tipo cobran extra por este tipo de espuma.

Las cajas secas Centurion cuentan con un cómodo asa sobremoldeada que tiene un núcleo de polipropileno sólido cubierto por una funda de agarre de goma más suave. Esto hace que el mango sea resistente y cómodo de usar.

Las cajas secas Centurion cuentan con una construcción con refuerzo externo que hace que cada panel sea más rígido de lo que sería normalmente, manteniendo el peso al mínimo. Las bisagras reforzadas ayudan a mantener la caja cerrada de forma segura y los pestillos de doble paso mantienen la tapa de la caja cerrada herméticamente al mismo tiempo que facilitan la apertura.

Cada Centurion Dry Box cuenta con paneles retro reflectantes en el exterior que te ayudan a mantenerte visible si los llevas por la noche o si están sujetos a la parte trasera de una bicicleta o motocicleta.

Dimensiones exteriores 332 x 283 x 148 mm

Dimensiones interiores 291 x 219 x 132 mm

Capacidad 8.5L

Peso 2,1 kilogramos

Flotabilidad 7.5 Kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.