Los despachos se realizan solo en días hábiles. Estamos ubicados en San Carlos # 188 - Valdivia - Región de los Ríos

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
 |contacto@pueblitoexpediciones.cl

Bolsa Seca Kayak/Bike Trail Drybag

SKU:
LM 15LDB
$ 79.990

Paga en 12 cuotas de $6.666 sin interés



Despacho normal

Descripción:

La bolsa seca trasera Dry Kayak/Bike está hecha de material de PVC resistente e impermeable y cuenta con múltiples puntos de fijación para sujetar la bolsa a la parte trasera de un kayak, alforja de bicicleta, portaequipajes o portabicicletas.

Con una capacidad de aproximadamente 15 Lt, el compartimento principal de la bolsa tiene un cierre superior con cremallera y enrollable para garantizar que tu equipo se mantenga seco mientras estás en las peores condiciones.

Hay un pequeño compartimento a prueba de salpicaduras para guardar artículos húmedos, como guantes, o artículos que no necesitan mantenerse secos. Esto le ayuda a que no tiene que poner los artículos húmedos en la misma sección que los artículos secos.

Estas bolsas son muy populares para kayak, bikepacking, ciclismo de montaña y motociclismo. Cuentan con múltiples puntos de fijación, correas, anillos en D y clips, que permiten al usuario sujetar de forma segura estas bolsas a la cubierta del kayak, su bicicleta, independientemente de la forma del portaequipajes.

También tiene costuras soldadas por radiofrecuencia, que brindan un sello fuerte y hermético que protegerá su equipo de la lluvia torrencial.

Diseñamos la bolsa en amarillo para que sea visible en condiciones de oscuridad, por lo que es ideal para quienes viajan diariamente.

Características:
Material: PVC 500D
Cierre con cremallera y enrollable
2 compartimentos: 1 sección seca principal / 1 bolsillo semiseco
Múltiples puntos de fijación
Correa de transporte para el hombro
Costuras soldadas por radiofrecuencia

Dimensiones:
Volumen: 15 Lt
42 cm de largo
25 cm de ancho
25 cm de alto (cerrado)
Peso: 730 gramos

Los productos están sujetos a confirmación de stock.